Sunday, November 27, 2011

A sartorial conquest >> Jardins de Joan Brossa


El sábado salí de casa con una misión.
¿Qué tipo de misión? - os preguntaréis.
Mi misión era conquistar Montjuic, pero no me valía una conquista cualquiera, debía ser una conquista de tipo "sartorial", que sólo tendría lugar si conseguía el visto bueno de Marie Paola y su "fashion-eye".
Todo ésto suena un poco raro, ¿verdad?
Ahora mismo os lo explico.
¿Os acordáis de mi fracaso a principios de mes, cuando intenté sacarme fotos y volví a casa con las manos vacías? Bueno, pues esta vez volví a Montjuic con la encantadora Marie Paola, del blog de street style Will you meet my fashion-eye? Claro que con este título para su blog tenía que pensarme muy bien lo que me iba a poner, imagina que no le gustase en absoluto mi look y se negase a sacarme las fotos... ¡Qué presión!

On Saturday I went out on a mission.
And what mission may that be? - you might ask.
My mission was to conquer Monjuic, but a standard conquest would not do, it had to be a sartorial conquest, which could only be fulfilled if i met Marie Paola's fashion-eye.
NowI'm not making much sense, am I?
Let me explain.
Do you remember my failed attempt to take my pictures earlier this month? Well this time I went back to Montjuic with the lovely street style photographer Marie Paola from Will you meet my fashion-eye? Of course, with such a provoking title for her blog, I had to pay extra attention to my outfit, now imagine she didn't like it at all and she refused to take my photos... The pressure was up!



La combinación de un vestido de verano con la gabardina y el tocado de boda no asustaron a Marie Paola, así que nos pasamos buena parte de la tarde sacando fotos por Montjuic. Conquista sartorial conseguida, ¿no os parece?

The combination of a light summer dress, a trench coat and a wedding headpiece didn't scare Marie Paola off, so we spent a good two hours taking pictures around Montjuic. Sartorial conquest accomplished, don't you think?




Vestido/Dress: forte forte // Trench: Zara // Guantes/Gloves: Uterqüe // Tocado/Fascinator: Lukita // Zapatos/Heels: Unisa // Medias/Tights: Stradivarius

9 comments:

Views by Laura said...

Amaia!! que guapísima y dulce sales!
Las fotos son preciosas, el look nude me encanta!
Me acordé de vosotras ayer y vi que os iba a hacer un día genial!
besos guapa! ya te iré diciendo si el miércoles puedo o no ir!( querer, quiero!!!) ;)

Marie paola said...

Amaia! Eres una modelo preciosa! ya tengo ganas de quedar contigo otra vez para hacer fotos!
Acabo de hacer mi seleccion de fotos para el post de mi blog, y no son las mismas, mejor, asi habra sorpresa todavia!
un musu muy grande!

maiú said...

Ai chicas! Estoy contentísima con este post :) Laura, me alegra que te gusten, Marie, eres una fotógrafa de primera!!!

letiziabarcelona said...

Hola guapa !! ya tienes fotógrafo profesional, ves ! Sales genial, muy dulce como dice Laura, el vestido es precioso, con el toque romántico que me gusta y queda perfecto con el trench.
"Bravissima" !!

✘Letizia❤

http://www.letiziabarcelona.com

Qué Acierto! said...

Pues a mi me gusta mucho tu outfit aunque reconozco que no se si me pondría esas medias tan atrevidas.

Dirty Closet said...

muy guapa, la mezcla de colores es perfecta!
olguiscloset.blogspot.com

Stephanie said...

The last two shots by the pond are my favorite!! Your ensemble is very English Garden, especially with those patterned tights. All very lovely.

maiú said...

hehe thanks Stephanie, with the tights I look like a part of the garden! :)

Lady in boho said...

wow chica tienes unas piernas realmente largas! y unas fotos impresionantes, me ha gustado mucho la sesion con el vestido rojo y la chaquetita negra. Sigo mirando tu blog, me encanta^^
Olaya b
ladyinboho.blogspot.com