Tuesday, March 27, 2012

Spring Kimono


Segundo Lost & Found desde que vivo en Barcelona y tampoco me lo he querido perder. Este domingo salí de casa ataviada con mi nuevo kimono dispuesta a pasar la tarde rebuscando entre montañas de ropa y demás objetos de segunda mano. No fue una búsqueda demasiado productiva, pero finalmente me agencié unas monturas retro chulísimas. ¡En cuanto las gradúe os las enseño!
Las fotos, al igual que el pasado Lost & Found las tomó la señorita Marie-Paola en el anden de la estación de França, dónde se organiza el mercadillo.

Second Lost & Found second hand market since I live in Barcelona and this time I didn't miss it either. I left my apartment on Saturday clad in my new kimono, ready to spend the afternoon searching for treasures hidden in piles and piles of all clothes and other second hand stuff. I didn't get too lucky, but I did find a really cool pair of vintage frames. It will be great to have a second pair of glasses! 
The same as last Lost & Found, the lovely Marie-Paola took these pictures on the platform of Estació de França, where the flea market was taking place.



 Kimono: Vintage // Jeans: Topshop (leigh supersoft, the best!! ) // Sandalias/Sandals: Gaimo Espadrilles // Gafas de sol/Sunnies: Mango

26 comments:

C - Abriendo mi armario said...

No sé si me gustan más las fotos o el conjunto en sí. El kimono creo que es el más bonito de todos los que he visto (y he visto muchos).

Gianna Saracco said...

Hola!
Jo que envidia..de ser tan alta...yo me pongo ese kimono y parezo un pigmeo en bata....ais...jaja
Por cierto te queda precioso el pelo asi,tienes pinta de muñequita! estas muy guapa!
Cuanto tiempo dura ese mercadillo? es todo de segunda mano? y...las cosas son absequibles?
Ups! que preguntona no?jaja
un besazo

gia!

Unknown said...

Qué monada!!! Me encanta!! Tan primaveral!! estás estupenda!
Un besote guapa!

Louise said...

Gorgeous!!xx

Marie Paola said...

:) es que siempre hacemos fotos super chulas juntas! estas guapisima

criscrascrus said...

qué fotos tan chulas! me encantan las sandalias, un beso!

EmerJa said...

Hoy estás más que guapa. Con este look me encantas, estás preciosa:) El pelo así, los colores del look y la maravilla de fotos. IDEAL!!!:)

www.emerjadesign.com

Inma Orduna said...

Pues guapísima que te veo yo con este kimono, ¡es una joya!

Besos rojos ;-)

Superblondeep said...

muy chulo tu kimono! yo tambien tengo un par de ellos vintage que estoy deseando sacar este año muuuack

Paloma, My petite secret said...

pero que guapa!!!

Diana said...

wowww¡¡¡ pero cielo¡¡ estas especatacular¡¡ el kimono es precioso¡¡ Me encantan los mercadillos de segunda mano¡¡ Viví un tiempo en Sicilia, y allí había uno enorme¡¡¡ tengo un montón de cosas vintage que me encantan, y todas las conseguí allí¡¡ mil besos preciosa

Unknown said...

Oh, what a nice outfit, that kimono is absolutely gorgeous! Big like!

Unknown said...

Como me gusta el kimono, me encanta el look, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Yolanda said...

Estas guapisima!! El kimono es una preciosidad!!

XoXo

Inês de Castro said...

I'm in love with your sandals! They're perfect! I also like the kimono :)

GoldBlackMirror said...

me gustaron las fotos y el kimono!

GoldBlackMirror said...

me gustaron las fotos y el kimono!

STYLE MARMALADE said...

Que monada no? Ademas me encanta el photo shoot en la estacion del tren :)

The eternal brightness. said...

Me encanta la sencillez del conjunto y el toque genial del kimono! Te es más sofisticada con este peinado, aunuqe tus ondas naturales me encantan (ya sabes la envidia sana que te tengo ;))Tienes unas piernas kilométricas y preciosas que ya querrían muchas modelos, alguien tenía que decirlo. Un besazo!!!!

Stephanie said...

Honestly, I would have never thought to wear a kimono as a cardigan. I thought they were exclusively for home, but I love the look! The color reminds me of cherry blossoms. So perfect for spring.

Unknown said...

PEro que mona te vas de mercadillo!! Me encantaaaaaa, cuando te aburras del Kimono me lo dices, lo quierooooo jajjaa

letizia said...

hola Amaia !!
Pero que guapa!! me encanta el outfit y dime algo; cambiaste algo al pelo verdad?? te queda genial; de verdad.
un beso desde Francia; estoy de vacaciones!!

www.letiziabarcelona.com

letizia said...

hola Amaia !!
Pero que guapa!! me encanta el outfit y dime algo; cambiaste algo al pelo verdad?? te queda genial; de verdad.
un beso desde Francia; estoy de vacaciones!!

www.letiziabarcelona.com

LOPIX LOPIX said...

Ainsss pero que mona va esta chica siempre! La verdad es que le kimono es todo un acierto, que suerte tuviste al comprártelo. Monisisisima! Además las gafas completan el look hiper bien.
So simple, so chic!

http://www.humordemoda.blogspot.com

patricia said...

hola!!las fotos son increíbles,me encanta como sales en las fotos,me gusta mucho tu look,mira que he estado buscando unas gafas así pero nada... besos

Filipa Santos said...

thank you dear :) very nice look!! xoxo