Wednesday, April 18, 2012

Be whoever you want to be.


pictures by: Nuria Bofarull







13 comments:

Isabel Bianchi said...

Eres toda una femme fatale, eh, Amaia? jaja! Chulísima la sesión! Me encanta la primera foto! Si es que ers la perfecta modelo!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

criscrascrus said...

qué fotos tan curradas siempre! la última es brutal!! un besoo

Ursula Rey Sánchez-Cidre said...

Chulísimas las fotos! Un besito y gracias por tu visita :) x

http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

STYLE MARMALADE said...

Que fotos! Quiero a tu fotografo! me encantan las de abajo y estas bueno todas! Ademas me gusta que son naturales tengo que aprender a no ser tan rigida en mis fotos! Muy guapa como siempre!x

Gianna Saracco said...

hola!
Pero que buena combinacion haceis Nuria y tu! me encantan los trabajos que salen!
El maquillaje es increible aunque yo nunca he logrado que me quede bien...jum :)
Pero a ti te da un aire de mujer fatal precioso!

Sin duda alguno me encanta!
un beso

Gia

Yolanda said...

Que fotazas!! Sales genial y enhorabuena a la fotografa.


XoXo

EmerJa said...

Pero qué chulas!! La última me encaaanta!:)

www.emerjadesign.com

sararrrrrrrrrrrr said...

Me ha encantado la sesión, que fotos tan chulísimas de verdad!!! Me encantan!!!

Mil besos
http://doradoymas.blogspot.com

Unknown said...

Qué guapa!!! Esa camisa me encanta!!! Muaá

GoldBlackMirror said...

Qué chulada estas fotos!!

Playing Hooksies said...

Stunning. I didn't even recognize you at first. This looks straight out of an editorial shoot. I'll say it again: STUNNING

www.playinghooksies.blogspot.com

ÀGATA said...

Amaia!!
increible reportaje!! preciosas imágenes y muy artísticas. Me ha encantado!!

some kisses guapa!!

Elekon said...

Honestly, I thought it`s a Vogue editorial! Incredible pictures, mood,styling and a model!xx