Monday, April 23, 2012

Cute pastels



Hola! Un post rapidísimo antes de ir a dormir. Este es mi look del domingo, Marie-Paola y yo montamos una sesión de fotos chulísima. ¡Que ganas de compartir las fotos con vosotros! 
En cuanto al look, veis que poco a poco voy entrando en la temporada primavera/verano, con colores pastel y hasta esta chaqueta que compré hace un mes y no dejo de ver en sus distintas variantes por todas las tiendas del grupo Inditex... Un plagio vil, vaya, pero espero que yo le esté dando mi toque con mis kitten heels de los 50s y mi nueva camisa color salmón de Your vintage closet ... ai! las tiendas vintage de Barcelona, ¡son mi perdición! ¡Un día os tengo que hacer un recorrido por mis favoritas!

Y por cierto, a los que ibais de la manita de vuestros novios luciendo orgullosas vuestra rosa roja por Sant Jordi, deciros que me habéis dado mucha envidia hoy, jo. ¡que suerte tenéis! ;)


Hey there lovely people! I'm just going to post this really quick before I go to bed. This is my look from last Saturday's photo shoot, Marie-Paola took some really beautiful pictures that I can't wait to share with you!
As you can see, I'm slowly getting started on the spring/summer trends, what with the pastel colours and this jacket I bought about a month ago, I keep spotting different version of it in every high street store... a knockoff, I guess, still I hope I'm creating a different look with my 50s kitten heels and my salmon pink shirt from Your vintage closet... oh!vintage in Barcelona, there are so many great shops! One day I must show you a selection of my favourite ones!





Chaqueta/Jacket: Blanco // Jeans: Topshop // Camisa/Shirt: Vintage Your vintage closet // Zapatos/Shoes: Vintage Lullaby Vintage

18 comments:

Míriam said...

TE VI EL VIERNES PASADO EN EL METRO, Y ME FIJE EN TUS ZAPATOS. ME ENCANTARON!!!!

Shara said...

wooow love this look great colors!

Perdí la noción said...

Me encanta el outfit! Es perfecto!
La camisa es genial y la combinación de colores es muy genial

Me gusta tu estilo :)

http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

criscrascrus said...

que preciosidad de blusa, un beso!

GoldBlackMirror said...

Hola guapa!!me gusta mucho este look, sobre todo la chaqueta!!

Marie paola said...

:))

Playing Hooksies said...

I'm so glad to see your still blogging ^__^

I love your green jacket! The motorcycle cut fits you so nicely :) And seriously, I can only imagine how ridiculous vintage shops are in barcelona!

www.playinghooksies,blogpost.com

Unknown said...

Estás estupenda!!!
Besos
Anna

Madre de cuatro said...

Que linda , los pantalones son geniales , besos , Karola de EStILO MODA

patricia said...

la chaqueta me encanta,mira que la he mirado un montón de veces en la tienda,me gusta mucho como lo has combinado besos

Yolanda said...

Me encanta la chaqueta!!!


XoXo

ilovetrends said...

No me puede gustar más este look! Quiero unos zapatos iguales ;)

Pues las dos últimas semanas cada día llueve y cada día sale el sol. Hoy me voy a Barcelona, espero que allí haga mejor tiempo :)

besos!

TheThinkingCat said...

¡Qué chaqueta más preciosa!

Voto porque hagas el post sobre las tiendas vintage, que yo no conozco ninguna, y ya llevo aquí unos cuantos meses :)

Besos!!
The Thinking Cat

EmerJa said...
This comment has been removed by the author.
EmerJa said...

La chaqueta es ideal!!! Estás requete guapa:)

www.emerjadesign.com

Dirty Closet said...

ayer vi unas fotos tuyas vestida de novia!!! :)))
me quedé flipada, digo, si yo creo que es Amaia! jajaja
muy guapa, los vestidos de yolan cris molan un monton!
un beso!
olguiscloset.blogspot.com.es

*I GOT THIS FROM MY MAMA* said...

great photos! i really like your blog :) please visit mine if you want : http://igotthisfrommymama.blogspot.com

Anonymous said...

Hi Amaia! I just linked this post on our facebookpage! You look wonderful in your shirt!!
www.facebook.com/yourvintageclosetbcn

sigrid