Tuesday, December 13, 2011

Double Houndstooth >> Port Vell


Todavía no me lo puedo creer ... ni un solo mail en mi bandeja de entrada pidiéndome una cita. Y vosotros, ¿os lo podéis creer? Bueno, un mail si que me llegó, de mi ex, que debió pensar "ai esta chica pobrecita, seguro que no le escribe nadie, aunque sea le mando un mail diciendo hola." Así que nada, gracias chico :)

I still can't believe it... not a single mail in my inbox asking me out on a date. Can you believe it? Well actually there was one, from my ex, who must have thought: "nobody is going to ask her out, poor soul, I'll just drop a line saying hi." Anyways, thanks man :)




No podía quedarme en casa y admitir mi derrota, así que tomé la decisión de salir a buscar un poco de acción. O al menos acción a la hora de mezclar estampados, ¡doble pata de gallo! ¿Habré creado una nueva tendencia? Primero fue el double denim, luego vino la doble o triple mezcla de lunares en Marc Jacobs y ahora la doble pata de gallo Maiú. (Por cierto, ¿verdad que houndstooth suena más glamouroso?)
Hmmm, ya se, me imagino que esta combinación ya la habrá sacado alguien antes, pero al menos para mi era algo nuevo y divertido. Supongo que vosotros, expertos de la moda, ya lo habéis visto. Así que si éste es el caso, os pido que delatéis mi ignorancia en temas de moda, o en cualquier otro tema si os lo parece. No me va a sentar mal, pero recordar que NADIE me mandó ni un solo mail para pedirme una cita este finde...
Ui! Entonces, por favor, no seáis demasiado críticos, no sea que me de un bajón y me ponga llorar! ;)

I couldn't just stay home admitting defeat, so I decided it was time for some action. Or at least some double houndstooth action. Did I just create a new trend? First came the double denim, then the double or even triple polka dot mixing with Marc Jacobs this fall, and finally comes Maiú's double houndstooth. What do you think?

Hmmm I know, this combination has probably been done before, but it still was something new and fun for me! I suppose that you fashion experts have seen this mix somewhere. If you have, feel free to point out what an ignorant I am in everything fashion related. Or related to any other aspect of life while you're at it. I won't get upset, but just remember that NO ONE sent me an e-mail to ask me out this weekend...
So actually pleeease, don't be too harsh, or you might make me cry! ;)



Abrigo/Coat: Paul Smith Black // Medias/Tights: Woolsford // Shorts: Vintage// Boina/Beret: Julia Mogwitz // Zapatos/Shoes: Chie Mihara

13 comments:

Jamil P. said...

Super cool! : )

Stephanie said...

Loving the perspective on that first pic! Always smitten with houndstooth.

Unknown said...

Pues yo no había visto en ningún otro sitio la sobredosis de pata de gallo, pero la verdad es que me gusta y lo encuentro algo diferente y original ;)

Carol said...

La luz de la primera foto es genial!!
Pues no sé si alguién habrá inventado esta tendencia ya, pero a mi me gusta el resultado ;)
Besitos

AzaharaJStyle (lost in Palma) said...

Holita! estás fantástica muy vintage, y me encanta, la combinación de diferentes estampados, incluso iguales es algo q hace varias temporadas ya se ve...
Y yo cuando estudiaba la carrera hice una colección con pata de gallo, la cual aborrecí, jejeje
besos
AJS

Dirty Closet said...

como mola la primera foto!!
olguiscloset.blogspot.com

STYLE MARMALADE said...

Me encanta este look! las medias son muy chulas! Tus fotos siempre muy buenas! quien las toma? porque hace muy buen trabajo y yo aun sigo con mi fotos en casa :( que mal haha. Animo Amaia! que Romeo llegara cuando menos te lo esperes ;) besitos!

Sandra Mora said...

Me encanta esa "doble pata de gallo" y si te anima: aún no he visto esta combinación! jajaj

Por cierto, me encantan las fotos y esa parte positiva y divertida que le sacas a tu blog con los textos.

Por ello, estoy encantada de haber encontrado tu blog.

Un petunet.

maiú said...

Oh!Thanks so much all of you! It seems I am the first to be wearing double houndstooth after all!!! :)

Vir. said...

Me encanta ese outfit :)

letiziabarcelona said...

esto no puede ser! Si yo fuera un chico te pediría una cita !
Mira que guapa estas! Y con estas medias que me encantan! las fotos son geniales,

un besito

Alessandra Mazzini said...

Me encanta!!!

www.fashionindahat.com

Mademoiselle Marie, Street Style said...

me encanta la primera foto, super guay!!