Wednesday, October 5, 2011

I ♥ Bilbao


¿De verdad? Bueno, es algo complicado. 
Siempre he sentido la necesidad de escapar de Bilbao, de huir de una vida que habían planeado para mí y de la que yo era una mera espectadora, sin opción de cambiar nada. Tampoco me gustaba mi forma de ser; no era yo, pero tenía que disfrazarme cada día y comportarme de la forma que los demás esperaban de mi. Me faltaba aire. Tenía la impresión de que cambiando de ciudad podía convertirme en otra persona, ser quien yo quería ser. En cierto modo, escapar funciona.

Do I really? Mmm, it's complicated.
I have always felt that I wanted to escape from Bilbao, to run away from a life which had been planned for me. I was just an onlooker of my own life, it was impossible for me to change a thing. I didn't like the way I was, that wasn´t really me, it felt like I was wearing a mask, behaving the way others expected me to. I couldn't breathe. I thought that if iI could move to another city I might get the chance to be someone else, to be who I really wanted to be. And in a way, running away works.



A pesar de todo, Bilbao es mi ciudad, es dónde está mi familia y el lugar donde crecí. Por supuesto que le tengo cariño, pero no estoy hecha para vivir aquí. Unas fotos en el Guggenheim me parecían una buena despedida ... Un momento, ¿cómo que despedida? 

In spite of everything, Bilbao is my home town, the place where I grew up, it's where my family lives. I do have fond memories of Bilbao, but find it impossible to live here. I thought some pictures of the Guggenheim Museum would make the perfect post to say goodbye ... But wait a minute, why are you saying goodbye?


Sandalias/Sandals: Comptoir des Cotonniers // Vestido/Dress: Pull&bear // Cardigan: Massimo Dutti // Bolso/Bag: Sandro // Gafas/Sunnies: Vintage

7 comments:

celita said...

La primera foto es preciosa!! a donde te vas??
Besines!!

The eternal brightness. said...

Me encantan tus pañuelos en la cabeza. Es casi tu sello de distinción y da a tus looks un aire vintage encantador :)

teresweetstyle said...

estas raelmente preciosa, me ha encantado ese look!

besitos!

ANA said...

Me encanta el look! y las fotos son muy bonitas, yo nunca he estado en Bilbao. Muchas gracias por tu comentario ;)

Dirty Closet said...

no he estado nunca y la verdad que tengo ganas!
olguiscloset.blogspot.com

Patricia said...

Recorriendo tu blog me ha parecido ver parte de mi armario en tus fotos, sólo que con más estilo para combinar las prendas!! Me vas a servir de inspiración total, así que con tu permiso voy a seguir tus pasos por la blogosfera :).

Ese bolso de Sandro me acompaña desde mayo... es genial!! Un beso enorme!

Ulrika said...

I love these pictures, they have a vintage feel about them. Especially the last pic is just perfect.

Thank you so much for your lovely comment on my blog. Following you :)

/U
pug-a-licious